PUERTO RICO POSTS

Plaza las Américas busca concientizar sobre el Síndrome Down

Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe, junto a la modelo e influyente Sofía Jirau, organizarán una serie de recorridos por varios puntos de la Isla como parte del Día Internacional de Síndrome Down, este lunes, 21 de marzo. Esto con el fin de llevar su mensaje de concientización y activación de su campaña “Sin Límites”, lanzada el pasado octubre del 2021.

 

El recorrido iniciará en Plaza Del Caribe a las 2:00pm, donde el Coro De Campanas de Colores del Instituto Ponceño Síndrome Down harán una demostración en vivo en Atrio Central, seguido por un recorrido con una batucada y la presentación de Sofía Jirau. A las 6:00pm, llegará a Plaza Las Américas con una parranda de pleneros y participará en un conversatorio en el Atrio Central junto a dos jóvenes también de Síndrome Down para intercambiar con el público que se de cita sus vivencias y aportaciones como parte de la campaña “Sin Límites”. El conversatorio en Plaza Las Américas estará moderado por la presentadora Jailene Cintrón. Luego del evento, Sofía estará disponible para tomarse foto con los visitantes interesados. Al concluir la actividad, La Torre de PLAZA se iluminará con los colores azul y amarillo, utilizados por el Síndrome Down para concientizar sobre dicha ocasión.

 

La campaña “Sin Límites” visibiliza los retos y éxitos de la comunidad Síndrome Down y para conocer más puede acceder: www.sinlimites.info. Para más información de los eventos en ambos centros comerciales, favor de visitar www.plazalasamericas.com, www.plazadelcaribe.com o en Facebook @PlazaLasAmericas o @PlazaDelCaribe.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?