PUERTO RICO POSTS

Plaza Las Américas presenta las nuevas casa de Santa

Plaza Las Américas, podrán disfrutar esta temporada navideña de una nueva experiencia navideña con el estreno de una nueva área de foto-operación de Santa ambientada con el tema “Dulce Navidad.” Desde este domingo, 12 de noviembre a partir de las 12:30pm, los interesados en tomarse la tradicional foto con Santa podrán sumergirse en una aventura sensorial que estimulará casi todos sus sentidos, transformando el momento de la foto en una experiencia inolvidable.

 

La nueva experiencia ofrecerá un encuentro mágico con Santa y los Reyes Magos y durante el recorrido hacia la foto podrá disfrutar y exaltar sus sentidos alver luces, escuchar sonidos y oler fragancias típicas de la Navidad. Además, esta experiencia se extiende por todo el centro comercial, gracias a la instalación de un innovador sistema de sonido para música ambiental y un revolucionario sistema de aromas. Edwin Tavárez, Gerente General de Plaza Las Américas, expresó: “Esta experiencia sensorial se ha traducido a todo el centro comercial, permitiendo a los visitantes oler y escuchar elementos típicos de la Navidad en cada rincón de Plaza Las Américas.”

 

Con más de 30 artesanos que trabajaron incansablemente durante 118 días, el nuevo Santa Set presenta una obra maestra navideña que pesa cerca de 20,000 libras. Los visitantes se sumergirán en un mundo de gigantescos bastones de menta, pilones y una variedad de dulces gigantes que crean la ambientación perfecta para una experiencia surrealista y mágica durante la Dulce Navidad en PLAZA.

 

El recorrido comienza frente a un libro de cuentos gigante, donde se proyectarán cuentos cortos encantadores que cautivarán a jóvenes y adultos por igual. La experiencia continúa con un impresionante árbol de Navidad de 22 pies de altura por donde los visitantes podrán entrar, para disfrutar de una experiencia única que integra proyecciones de luces, sonidos ambientales navideños y un dulce aroma a menta. Durante todo el trayecto, los participantes estarán rodeados por gigantescos dulces de menta, pilones y entre otras delicias.

 

El nuevo Santa Set culmina con la visita a Santa Claus o los Reyes Magos, y ofrece diferentes estaciones de “selfies” exclusivamente diseñadas para Plaza Las Américas, donde los visitantes pueden capturar hermosos recuerdos para compartir con sus seres queridos y amigos.

 

El escenario del nuevo Santa Set se complementa con impresionantes esculturas kinéticas rojas y plateadas colgadas del techo, que añaden una sensación de movimiento a toda la experiencia, realzada por cortinas de luces circulares de 17 pies de largo que iluminan todo el entorno.

 

Para disfrutar la experiencia completa y tomarse la tradicional foto con Santa y los Reyes Magos, los interesados podrán hacer una reservación en la PLAZA App o hacer un turno por orden de llegada en el área de la atracción.

 

Para más información y actualizaciones, visite: www.plazalasamericas.com  o en Facebook: @PlazaLasAmericas.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?