Agentes adscritos a la División de Drogas de Aibonito diligenciaron esta mañana una orden de registro y allanamiento a una residencia que ubica en la intersección de las carreteras PR-14 y PR-723, en el barrio Asomante, en Aibonito.
Según el informe preliminar de la Policía, dos personas fueron arrestadas en el lugar. Los detenidos fueron identificados como Julio Ángel Jiménez Marrero, de 28 años, y Marie Flores Suárez, de 26, vecinos del referido municipio.
Los agentes ocuparon 1,538 cápsulas de crack, 53 envases de marihuana, 12 copos de marihuana, 11 bolsas de marihuana y $1,155 en efectivo.
Agentes adscritos a la División de Drogas de Aibonito consultarían el caso con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.