PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Precisión Power Boxing firma a los hermanos Morales

Dos de los más prometedores prospectos del área de Cupey Alto (San Juan), los hermanos Carlos “Pavo” Morales (4-0, 4KO’s) y Carlos “El Abayarde” Morales (1-0, 1KO), estamparon sus firmas con Precision Power Boxing para el manejo exclusivo de sus carreras en el boxeo profesional.

 

“En Precision Power Boxing estamos llenos de emoción con la firma de los hermanos Morales para poder manejar sus carreras”, indicó el Dr. Eugenio Gómez, Presidente de Precision Power Boxing. “Estos chicos son boxeadores de gran calibre. Eso es lo que buscamos, jóvenes con la pasión, determinación y compromiso, para de esta manera, darle todas las herramientas posibles e impulsarlos a que puedan cumplir sus metas. De Cupey Alto han salido grandes boxeadores como lo es Félix ‘Tito’ Trinidad, y eso es inspiración para ellos. El futuro es brillante. Tenemos grandes planes para ambos.”

 

Carlos “Pavo” Morales, quien hará campaña en la división ligera (135 libras), estará subiendo al cuadrilátero el sábado, 7 de octubre en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto, donde estará midiéndose a Juan Carlos Montañez en pleito pactado a 6 asaltos.

 

“Estoy muy contento con esta firma de manejo con Precision Power Boxing, ya que demuestran una gran confianza en mi hermano y en mí, lo cual lo hace mucho más especial”, dijo el ex Campeón Nacional de Puerto Rico en las 138 libras. “Este es un paso muy importante en este inicio de mi carrera. Rápido tengo fecha de pelea para el 7 de octubre, al lado de casa, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto. Los invito a que se den cita y disfruten de un digno espectáculo, donde a un ‘Pavo’ darlo todo en ese ring.”

 

Mientras, Carlos “El Abayarde” Morales, quien hará campaña en la división pluma (126 libras), estará combatiendo el sábado, 30 de septiembre en Orlando y el sábado, 28 de octubre en Mayagüez.

 

“Quiero agradecer a Dios por las oportunidades que me está dando, al igual que a mis padres y mi entrenador Ricky Márquez, por el apoyo incondicional que me han brindado”, dijo el ex tres veces Campeón Nacional de Puerto Rico. “El apoyo y la confianza del Dr. Eugenio Gómez y Precision Power Boxing me llena de motivación y entusiasmo. Ya tengo dos fechas corridas de pelea. El 30 de septiembre estaré en el Wyndham Resort & Conference Centre en Orlando, Florida, enfrentando a Anthony Foss, y el 28 de octubre en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagūez, enfrentando a Mike Ruiz. Estoy listo para dar un gran espectáculo en ambas fechas, y demostrar que Puerto Rico tiene una nueva estrella en ascenso.”

 

Los boletos para el 30 de septiembre en Orlando, Florida, están a la venta en www.boxlitepro.com.

 

Los boletos para el 7 de octubre en Trujillo Alto están a la venta en www.buyatix.com.

 

Los boletos para el 28 de octubre en Mayagüez están a la venta en www.ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?