PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Precision Power Boxing tendrá escuadra activa este sábado en Guaynabo

Varios de los más talentosos boxeadores manejados por Precision Power Boxing estarán viendo acción en “UP Boxing Series”, evento que presentará Universal Promotions este sábado, 2 de septiembre en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

“Este sábado tendremos una increíble noche de boxeo en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo, esto gracias a la oportunidad que nos brinda Universal Promotions”, manifestó el Dr. Eugenio Gómez, Presidente de Precision Power Boxing. “Alfredo ‘Salsero’ Cruz, Angel ‘El Mensajero’ Carranza, Jan ‘Pescador’ Pomales y Derrick ‘Destroyer’ Ufares tendrán muy buenas pruebas. Será una gran oportunidad para medir dónde realmente estamos. Los planes para los siguientes meses son enormes, es por esto que tenemos que lucir bien.”

En un encuentro aclamado por meses, el sanjuanero Alfredo “Salsero” Cruz (8-1, 4KO’s) chocará ante el corozaleño Edgardo “Gardy” Rolón (8-0, 3KO’s) en pleito pactado a seis asaltos en la división súper gallo.

Mientras, en la “guerra del noroeste”, el hatillano Angel “El Mensajero” Carranza (6-1, 4KO’s) medirá fuerzas con el isabelino Luis “Bebo” Martínez (6-0, 3KO’s) en combate pactado a seis asaltos en el peso ligero.

Poniendo su orgullo en juego, el trujillano Jan “Pescador” Pomales (5-2, 4KO’s) peleará ante el sanjuanero Clifford Gibbs (6-2, 4KO’s) en reyerta pactada a seis episodios en la división súper pluma.

En una guerra Puerto Rico contra México, el santaisabelino Derrick “Destroyer” Ufares (5-0, 4KO’s) enfrentará al veterano púgil chihuahuense Francisco “Remache” Bonilla en pleito pactado a cuatro asaltos en el peso gallo.

En el encuentro estelar de la noche, el campeón de la Federación Centroamericana del CMB en el peso gallo, Juan “Juancito” Zayas (7-0-1, 7KO’s), expondrá su corona ante Eric “Erikito” Pabón (7-1, 6KO’s).

“UP Boxing Series” se celebrará este sábado, 2 de septiembre desde las 7:00 pm en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Los boletos para “UP Boxing Series” están a la venta en www.ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?