PUERTO RICO POSTS

Preparada Merari para crear un movimiento en la Salsa

Con miras a lo que considera un reto emocionante, la artista puertorriqueña Merari continúa su misión por establecerse en el género de la Salsa. En específico, la cantautora puertorriqueña desea crear un cambio dentro del género que le permita regresar a la popularidad que tuvo en un pasado.

 

“Entiendo que, creando un movimiento en el género, con toda la audiencia que tiene, volverá a tener la misma relevancia que tuvo. Hay que confiar en lo que uno propone de hacer algo único y especial”, manifestó la artista.

 

A pesar de que la artista desea crear un movimiento en la Salsa, a la vez reconoce que esto puede ser complejo debido a que el género ya no es el más popular de Puerto Rico. Sin embargo, en vez de sentir miedo por la popularidad del género urbano, encuentra que debe inspirarse de su historia.

 

“Fue difícil para ellos (artistas urbanos) y tuvieron que remar contra muchos contratiempos… lo que los hizo grandes es el movimiento”, sostuvo Merari.

 

Según Merari, su movimiento en parte se inspira en elementos que ayudaron al género urbano a llegar al punto en el cual está. La puertorriqueña explicó que se trata de trabajar su música de una forma que se pueda producir rápida y consistentemente, pero que no se pierda la calidad.

 

Merari añadió que ha utilizado esta fórmula para su música reciente. Entre estas, se destaca su más reciente producción, “La Carta”.

 

“La Carta”, el cual la joven de 26 años lanzó el marzo pasado en edición Salsa, es una nueva versión de una canción que grabó como balada en un pasado. Según la artista, esta nueva versión refleja su deseo de crear música de alta calidad; con un sonido, interpretación y lírica que la distingue. Merari llamó esto “su firma”, el cual debe en parte a sus comienzos cantando baladas.

 

La cantautora reconoció que su misión no será una simple. No obstante, aseguró estar preparada para trabajar y dar todo lo que puede.

 

“Tengo que trabajar 24/7. No hay días de descanso… Tienes que ser así para poder perfeccionarte como artista. Como me gusta decir: ‘O todo, o nada’. Eso se logra con mucho trabajo y poco sueño”, indicó.

 

Merari prometió a sus seguidores que continuará en su misión de lanzar música consistente para crear el movimiento que el género requiere. La artista le dejó saber a su fanaticada que ya ha trabajado canciones que está preparada para lanzar cada 40 días. Su próxima sencillo saldrá el 12 de mayo.

 

“Vengo con mucho trabajo. Yo vengo para quedarme dentro de este género”, concluyó la artista.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?