PUERTO RICO POSTS

Preparadas Amanda Serrano y Erika Cruz para su duelo

Las pugilistas Amanda Serrano y Erika Cruz se vieron la cara en la conferencia de prensa final de camino a su histórico duelo de este sábado, 4 de febrero, en el teatro Hulu en el neoyorquino Madison Square Garden.

 

Serrano defenderá sus correas mundiales peso pluma (126 lbs) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), revista The Ring y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB), ante Cruz, campeona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

La pelea contará con transmisión en vivo por la aplicación DAZN, a partir de las 9:00 p.m., hora de Puerto Rico, 8:00 p.m., hora del Este.

 

Varias salas de cine de la empresa Caribbean Cinemas transmitirán el evento en Puerto Rico. ( Info: https://caribbeancinemas.com/movie/8752/ )

 

La puertorriqueña Amanda Serrano describió a su rival, la mexicana Erika Cruz como “una fuerte campeona”.

 

“Es campeona de la AMB. Tiene la pieza que me hace falta para completar el rompecabezas y darle a Puerto Rico más gloria. Ambas queremos lo mismo. Entiendo que los verdaderos ganadores serán los fanáticos por nuestros estilos de pelea, muchos golpes. Será una noche histórica para las dos y no puedo esperar”, dijo la boricua.

 

En tanto, Erika Cruz se mostró agradecida a Dios “por esta oportunidad”.

 

“Es una oportunidad que he estado buscando, creo que es una oportunidad que me gané y el sábado voy a morirme en la raya como toda buena mexicana”, reiteró.

 

La púgil azteca igualmente dijo estar “agradecida con mi padre —entrenador y exboxeador Guillermo ‘Memo’ Cruz— que ha estado conmigo en todo momento”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?