PUERTO RICO POSTS

PRIDCO e Invest Puerto Rico unen esfuerzos para promover a la Isla

El director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO, por sus siglas en inglés), licenciado Carlos Ríos Pierluisi y Ella Woger-Nieves, CEO de Invest Puerto Rico, firmaron un Memorando de Entendimiento entre ambas organizaciones para coordinar esfuerzos conjuntos y estimular el interés de las empresas en hacer negocios e invertir en Puerto Rico, en cumplimiento con las misiones de InvestPR y PRIDCO.

 

Los objetivos que se pretenden alcanzar con este acuerdo son: crear y aumentar la visibilidad de Puerto Rico en los mercados internacionales y Estados Unidos, comercializar los activos inmobiliarios de PRIDCO para atraer negocios de alto impacto y oportunidades de inversión, así como aprovechar las fortalezas comerciales de Puerto Rico para fomentar el crecimiento económico de la Isla.

 

“Aplaudo esta iniciativa, que sin duda redundará en la creación de nuevos negocios y empleos para Puerto Rico. A través de esta alianza se desarrollarán nuevas estrategias de promoción para el alquiler y la venta de propiedades inmobiliarias industriales que tenemos disponibles para recibir la llegada de nuevos socios que ven a la Isla como un destino idóneo para hacer negocio”, declaró el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre Miranda.

 

Por su parte, Ríos Pierluisi destacó los beneficios del acuerdo en la competitividad de Puerto Rico.

 

“La colaboración interagencial es vital para ejecutar política pública y obtener resultados. La relación entre Invest PR y PRIDCO no es la excepción. Este acuerdo formaliza el compromiso de ambas entidades con nuestro desarrollo económico, particularmente, con la misión de mejorar la oferta de infraestructura comercial e industrial como vehículo para aumentar la competitividad de Puerto Rico como destino de hacer negocios. Esto es un paso a favor de PRopósito y del futuro industrial de nuestra Isla”, expresó Ríos Pierluisi.

 

PRIDCO administra un gran inventario de propiedades destinadas a la creación de nuevos negocios industriales en Puerto Rico, por lo que junto a Invest PR estará uniendo esfuerzos para promover la atracción y expansión de negocios, desarrollar la creación y retención de empleos, además de fomentar el desarrollo económico en general de la Isla.

 

Entre las actividades en las que ambas organizaciones acordaron colaborar se encuentran:

 

  • Asociarse para desarrollar estrategias para el desarrollo, mejoramiento, promoción, alquiler y venta de propiedades inmobiliarias industriales en Puerto Rico.
  • Asociarse para trabajar en conjunto en eventos dentro y fuera de Puerto Rico, donde se pueda ganar eficiencia en la planificación, ejecución y uso de recursos.
  • Asociarse y colaborar en proyectos de mercadeo e investigación
  • Promoción conjunta de las respectivas marcas y elaboración de planes de mercadeo en los casos que corresponda.
  • El intercambio de información de activos, en la medida que sea permitida por la ley, y en cumplimiento con las normas y los reglamentos establecidos, entre otras actividades.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?