PUERTO RICO POSTS

Primera Dama de Las Piedras retoma proyecto de lectura escolar

La primera dama de Las Piedras, Myriam Aponte, retomó el proyecto de Lectura de Cuentos en las escuelas del sistema público y privado en la Ciudad Artesanal, esto luego de las restricciones debido a la pandemia de Covid-19.

 

Como parte de una de las iniciativas que ha implementado la Primera Dama de Las Piedras, esta visitó el Colegio Mi Cuido y Educación, donde compartió varias lecturas de cuentos con estudiantes de escuela elemental con el propósito de fomentar la lectura y también desarrollar en ellos la comprensión y retención.

 

“El fomentar la lectura a los estudiantes es fundamental para el desarrollo intelectual y académico de cada uno de ellos. Es importante seguir promoviendo este tipo de proyecto en los diferentes planteles para el bienestar de nuestros niños, por lo que continuaré aportando e impactando diferentes escuelas que así lo soliciten”,

 

La dinámica a través del proyecto es el de poder leerle un cuento a los estudiantes y al finalizar la Primera Dama interactúa sobre lo leído y realiza una serie de preguntas sobre el tema de la lectura.

 

Para más información o visita de la Primera Dama, puede comunicarse al 787-733-2160 extensiones 464 / 465.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?