Los vientos del noreste continuarán dirigiendo actividad de chubascos sobre sectores de barlovento durante el fin de semana, con desarrollo limitado de chubascos por la tarde sobre partes del suroeste de Puerto Rico.
Se pronostica otro aumento en la humedad a partir del domingo. Las condiciones marinas y costeras se deteriorarán y se volverán peligrosas debido al aumento de los vientos del noreste y un oleaje del norte desde la noche del viernes hasta la primera mitad de la próxima semana laboral.
Para hoy, mayormente nublado temprano esta mañana, luego volviéndose variablemente nublado. Chubascos dispersos. Máximas alrededor de 84. Vientos del noreste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.
Esta noche, variablemente nublado con chubascos dispersos. Mínimas alrededor de 76. Vientos del noreste de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.
El viernes, variablemente nublado con chubascos dispersos por la mañana, luego parcialmente nublado con chubascos aislados por la tarde. Máximas alrededor de 84. Vientos del noreste de 15 a 20 mph. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.