Se prevén condiciones variables durante el fin de semana, con aguaceros y tormentas aisladas en la tarde, afectando principalmente el interior y sur de Puerto Rico.
A partir del lunes, los vientos cambiarán con una componente sur, lo que traerá temperaturas más cálidas de lo normal. El oleaje generado por el huracán Kirk deteriorará las condiciones marítimas y costeras a finales de esta semana laboral y durante el fin de semana.
Alta probabilidad de corrientes de resaca en efecto esta noche.
Para hoy, parcialmente nublado con aguaceros dispersos. Máximas alrededor de 90. La temperatura bajará esta tarde. Vientos del noreste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.
Esta noche, mayormente nublado. Numerosos aguaceros, principalmente en la noche. Mínimas alrededor de 83. Vientos del norte de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 60 por ciento.
El viernes, nublado en la mañana, luego parcialmente nublado. Tormentas aisladas. Numerosos aguaceros, principalmente en la mañana. Máximas alrededor de 89. La temperatura bajará en la tarde. Vientos del noreste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 70 por ciento.
[OCT 3] 🌊
Una marejada del noreste afectará las playas orientadas al norte y noreste de PR y Culebra. Por lo tanto, un riesgo alto de corrientes marinas está en efecto para estas playas.#PRwx #USVIwx pic.twitter.com/WhLtIfUbkL— NWS San Juan (@NWSSanJuan) October 3, 2024