PUERTO RICO POSTS

Puerto Rico Comic Con vuelve a reunir a los fans boricuas

La fantasía se cruzó con la realidad nuevamente hoy cuando miles abarrotaron el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan para participar del Puerto Rico Comic Con en su vigésima segunda edición del evento.

 

Como ya es tradición en la convención, numerosas personas aprovecharon la ocasión para hacer gala de sus talentos artísticos creando y vistiendo disfraces inspirados en personajes populares como los superhéroes de Marvel Deadpool, She-Hulk, Spider-Man, Wolverine y Iron Man entre otros personajes.

 

Es increíble ver como todos los años este evento sigue creciendo y logrando acaparar a más fanáticos de la cultura popular. Es fundamental entender que este evento cuenta con la participación de más de 400 exhibidores y no tan solo de Puerto Rico, vienen de otros países a presentar y vender sus artes y productos. Las personas tienen la oportunidad de exhibir distintos tipos de artes, manualidades, cartas de colección, juguetes antiguos, ¡libros y mucho más!

 

Durante el día, también se estará realizando el ‘Cosplay Showcase’ siendo uno de los momentos más esperados por muchos ya que participantes podrán competir y compartir sus vestidos de sus personajes favoritos.

 

 

Asegúrate de adquirir tus entradas para los próximos días 30 y 31 de marzo, cuando se espera la presencia de renombrados artistas y actores de la industria del cine y videojuegos. ¡Es una oportunidad única para encontrarte con tus ídolos y disfrutar de un evento inolvidable lleno de diversión y emoción!

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?