PUERTO RICO POSTS

¡Josué Comedy acepta el reto!

Josué Comedy, el comediante familiar que ha hecho historia en Puerto Rico con múltiples SOLD OUT, se embarca en una nueva aventura.  Mientras continúa con su Stand Up Comedy “Soy Un Papá Fresita” en varias partes de Puerto Rico, el comediante puertorriqueño será el invitado especial del evento “La Gala del Humor”, presentado por los comediantes dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en donde estarán celebrando tres décadas de risas y entretenimiento.

“Es un gran honor para mí unirme a estos dos grandes de la comedia latina. Estar en un escenario junto a Raymond y Miguel es de esas cosas que un día uno soñaba lograr, vivir ese sueño en su celebración de 30 años de carrera es una gran bendición y privilegio. Sé que será una noche histórica para el sano entrenamiento”, expresó Josué Comedy.

Con su estilo único y su capacidad para conectar con el público, el comediante familiar Josué Comedy añadirá un toque extra de diversión y frescura a esta celebración. Sobre contar con la participación de Josué Comedy en “La Gala del Humor”, Miguel Céspedes expresó: “Tener a Josué Comedy como nuestro invitado especial es un honor para nosotros. Su talento y carisma son indiscutibles,  y estamos seguros de que su participación en ‘La Gala del Humor’ elevará aún más el nivel de diversión y entretenimiento y reunirá a las dos grandes familias de República Dominicana y Puerto Rico”.

“La Gala del Humor” serán tres noches inolvidables llenas de risas y momentos memorables en donde Josué Comedy conectará con una nueva audiencia y reafirmará por qué es uno de los principales comediantes de Puerto Rico en la actualidad.  Las entradas ya están disponibles a través de www.ticketmaster.com.

Fechas de “La Gala del Humor”:

Recientemente, Josué Comedy anunció nuevas funciones en Puerto Rico con su Stand Up Comedy “Soy Un Papá Fresita”, con una serie de espectáculos bajo el nombre “De Lares Pa’ To Laos”. Se estará presentando el  13 de abril en el Teatro Sol de San Germán, el 14 de abril en el Centro de Bellas Artes de Caguas, el sábado 11 de mayo en el Teatro de la Universidad Católica en Ponce, el sábado 18 y domingo, 19 de mayo en Barceloneta, y el sábado 8 de junio en el Centro de Bellas Artes de Humacao.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?