PUERTO RICO POSTS

Juan Zayas y Nestor Bravo con importantes retos en el Coliseito Pedrin Zorrilla

Repleto de retos importantes, Universal Promotions presentará “UP Boxing Series: Noche de Campeones”, un evento único en su clase a celebrarse este sábado, 30 de marzo en el Coliseito Pedrín Zorrilla en San Juan.

“Presentaremos un evento internacional este sábado en el Coliseito Pedrín Zorrilla”, indicó el promotor, Javier Bustillo. “Tenemos a Juan Zayas, quien ha despuntado como uno de los mejores prospectos puertorriqueños, defendiendo su invicto ante un peleador complicado como lo es Carlos Mujica. Néstor Bravo defenderá su campeonato de la AMB ante Carlos Portillo, buscando una victoria que lo convertiría en el retador mandatorio al campeonato mundial. Además, tendremos el mejor boxeo de Puerto Rico con grandes peleas que pondrán a prueba a un buen grupo de prospectos de alta calidad”.

En el combate estelar de la noche, Juan “Juancito” Zayas (8-0-1, 8KO’s) expondrá su invicto ante el peligroso ex integrante de la Selección Nacional de Boxeo Venezolano, Carlos Mujica (8-4, 2KO’s).

“Estoy muy bien preparado para este combate el sábado en el Pedrín Zorrilla”, dijo Zayas, quien es el actual campeón gallo (118 libras) de Centroamérica y el Caribe del CMB. “Sé la calidad que tiene mi rival, y por eso lo escogí para pelear conmigo el 30 de marzo. Siempre busco la manera de enfrentar a peleadores de calidad. Mujica es un gran peleador, pero el sábado el único ganador será Juan Zayas”.

Por su parte, Mujica manifestó que “me he preparado con tiempo para este reto. He estado trabajando en Las Vegas con gran intensidad, concentrado en obtener una victoria. Vamos a dar un gran espectáculo este sábado.”

El monarca Continental de América de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Néstor Bravo (22-0, 15KO’s), buscará colocarse en la primera posición de las clasificaciones mundiales en el peso súper ligero (140 libras), esto cuando ponga en juego su corona ante el paraguayo, Carlos Portillo (23-5, 17KO’s).

“El trabajo está hecho para conseguir esa victoria el sábado”, indicó Bravo. “Primero vamos a salir de este compromiso ante Portillo, quien es un muy buen peleador. Mi misión está en adueñarme de esa primera posición para poder conseguir esa gran oportunidad de retar al campeón del mundo, sea quien sea.”

Regresando a pelear en Puerto Rico luego de ocho años sin pisar un cuadrilátero boricua, el prospecto peso súper ligero, John “El Terrible” Bauza (17-1, 7KO’s), chocará ante el zurdo venezolano Willmank Canónico (12-4-2, 10KO’s).

Mientras, en lo que promete ser un pleito repleto de emoción campana a campana en la división súper gallo (122 libras), Alfredo “El Salsero” Cruz (8-2-1, 4KO’s) intentará brillar ante su gente, esto cuando se mida ante Alberto “Pupo” Nieves (6-3-1, 4KO’s).

El espigado prospecto peso súper wélter (154 libras), Jean Carlos Cabral (5-0, 3KO’s), tendrá la oportunidad de subir de nivel peleando en su casa, esto cuando enfrente el reto más importante de su joven carrera al medirse ante Quontez McRath (10-1, 5KO’s). Jayron “El Fenix” Santiago (11-10-1, 6KO’s) buscará continuar en el camino de la victoria, cuando enfrente al veterano púgil norteamericano Ira Terry en la división súper gallo. Brian “The Hunter” Polaco (6-0, 4KO’s) enfrentará al colombiano Luis Florez en el peso súper wélter. Edgar Morales (1-0, 1KO) se medirá ante Dan “El Perro” Navarro (0-1) en el peso wélter (147 libras). Julien López (3-0, 2KO’s) peleará ante Ricardo Vásquez en la división súper mediana. Chis Vélez debutará ante Juan Montañez en el peso ligero (135 ligero).

Los boletos para “UP Boxing Series: Noche de Campeones”, a llevarse a cabo este sábado, 30 de marzo en el Coliseito Pedrín Zorrilla en San Juan, están a la venta en PRTicket (https://boletos.prticket.com/events/en/noche-de-campeones).

“UP Boxing Series: Noche de Campeones” será transmitida en vivo por PPV a través de la aplicación Triller TV (https://www.trillertv.com/watch/up-noche-de-campeones-es/2pekd/) y/o Ticketera (https://ticketera.com/nochedecampeones-ppv/).

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?