PUERTO RICO POSTS

¿Qué es la “moda de no maquillarse”? El Dr. Naim Dahdah revela las tendencias estéticas de 2024

La “moda de no maquillarse” (The No Makeup Trend) es la nueva tendencia que se apodera de las alfombras rojas y pasarelas más importantes del mundo, y que las celebridades buscan promover. ¿Cómo se logra? El Dr. Naim Dahdah comparte el secreto mejor guardado de las estrellas de Hollywood y advierte que un factor clave para poder sumarse al movimiento es tener una piel saludable, radiante, tersa y con mucho glow [brillo].

 

“Para lograr una piel resplandeciente y con brillo natural, hay diferentes tipos de láser, pero lo fundamental es mantener una limpieza regular y que el cuidado diario se vea reforzado por protocolos estéticos no invasivos e innovadores”, dijo el Dr. Naim Dahdah, fundador de D-Clinik, conocido como el médico internista de la eterna juventud.

 

“Los tratamientos que serán furor este 2024 son precisamente los que se enfocan en la calidad de la piel, y los que son capaces de reducir y eliminar la laxitud y celulitis. En este sentido, protocolos como el BodyTite y FaceTite son los que brindan mejores resultados”, dijo el Dr. Naim Dahdah, quien también recomendó el uso de sueros intravenosos, pero los que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

 

“Es imposible lucir bien por fuera, si no se refuerza la salud y el cuidado interno. En este sentido los sueros promueven la salud y la belleza integral desde adentro hacia afuera, y ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, mejorando muchas condiciones como infecciones virales, el famoso hangover o resaca, y brindan más energía. Por otra parte, ayudan a disminuir la caída de pelo, a dormir mejor e incluso pueden potenciar la pérdida de peso entre otros muchos beneficios”, añade.

 

Cabe destacar que el Dr. Naim Dahdah es especialista en antienvejecimiento y trabaja con algunos de los tratamientos favoritos de Kim Kardashian, como el Morpheus 8.

 

“El Morpheus 8 es un tratamiento fraccional que estimula la producción de colágeno de las capas subyacentes de la dermis. Al dirigirse a las capas más profundas de la piel, los tejidos de la cara y el cuerpo pueden ser remodelados para revelar una apariencia juvenil más radiante”, dijo el médico internista, quien además reveló que una de las grandes preocupaciones de las mujeres y hombres es buscar procedimientos indoloros, no invasivos, y con mínimo tiempo de recuperación.

 

“Muchas personas están acudiendo cada vez menos a practicarse cirugías no solo por el tiempo de recuperación, sino también por las cicatrices que pueden desarrollar. Es por esto que los tratamientos mínimamente invasivos que brindan muy buenos resultados seguirán siendo tendencia este año”, finalizó.

 

Lo que debe probarse en 2024:

 

BodyTite: Se trata de un novedoso y efectivo tratamiento de remodelación corporal que reduce la grasa localizada y la flacidez corporal. También llamado “liposucción sin cirugía”, este tratamiento realiza una lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva, con resultados quirúrgicos, pero sin cicatriz y un proceso de recuperación que es mínimo.

 

FaceTite: Es un procedimiento poco invasivo que ofrece los mismos resultados que un estiramiento facial. Se trata de un tratamiento que es sutil y no deja cicatrices.

 

Accutite: Utilizado para la reducción de grasa localizada y contracción de la piel. Se trata de un nuevo procedimiento cuya finalidad es conseguir un estiramiento facial único, sin marcas ni posoperatorio.

 

Neogen PSR: Conocido como Plasma Skin Regeneration, es un tratamiento no quirúrgico de regeneración cutánea autorizado por la FDA. El NeoGen mejora la elasticidad para ayudar a reafirmar, tonificar y suavizar la piel de la cara, el cuello y el cuerpo, mientras que la tecnología de plasma de nitrógeno brinda resultados inigualables.

 

Sigue al Dr. en estas cuentas de Instagram: @drnaimdahdah y @dclinikofficial

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?