PUERTO RICO POSTS

Quebradillas defiende su guarida y obliga a un sexto partido en Carolina

Los Piratas de Quebradillas (2-3) defendieron esta noche su guarida, el Coliseo Raymond Dalmau al dominar 90-75 a los Gigantes de Carolina(3-2) y obligar un sexto juego este viernes, en el Coliseo Guillermo Angulo de la ciudad de Roberto Clemente.

Los Piratas que dominaron desde el salto inicial, trabajaron un avance 15-2 que los alejó 18-5 en el primer parcial para no mirar atrás nuevamente en el marcador.

Con el partido igualado a tres puntos por bando, Isaiah Piñero comenzó el ataque con un canasto brincado, seguido de un bombazo de tres puntos de Carlos Emory.

Acto seguido, Brandon Knight cobró dos tiros libres luego de una falta personal de Alexander Franklin. Mike Scott ripostó por los visitante con una flotadora, pero Emory coló otro canasto de tres punto que alejó a los locales 13-5

La machina ofensiva de los quebradillanos continuó con con donqueo a dos manos de Hassan Whiteside y un canasto brincado de Piñero para ampliar la ventaja 17-5. Knight se encargó de cerrar el avance con un tiro libre, luego de una falta técnica de Tremont Waters.

Whiteside fue puro veneno para los carolinenses con 37 puntos y 16 rebotes, seguido de Emory con 18.

En causa perdida Water lideró la ofensiva oriental con 19 puntos, seguido de George Conditt con 15.

Por último, los Gigantes contaron con la participación del refuerzo Victor Rudd que entró en sustitución de Wayne Selden. Rudd terminó la noche con siete puntos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?