PUERTO RICO POSTS

Quinn Cook reforzará a los campeones Gigantes de Carolina

Los campeones Gigantes de Carolina, anunciaron hoy al armador Quinn Cook como su primer refuerzo para la venidera campaña del Baloncesto Superior Nacional que comienza el 3 de abril, cuando reciban la visita de los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Guillermo Angulo.

Cook que cuenta con un amplio resumé de siete años en la NBA, tiene dos sortijas de campeonato con los Golden State Warriors en el 2018 y Los Angeles Lakers en el 2020.

Con los Warriors, el armador promedió 9.4 puntos con 2.7 asistencias por juego, mientras, con los Lakers hizo lo propio con cinco tantos y una asistencia por partido.

En el 2023, el norteamericano jugó 14 encuentros con los Zhejiang Lions de la liga de baloncesto China, donde promedió 12 puntos y tres asistencias por juego.

Cook de 30 años y 6’2” de estatura, participó durante cuatro temporadas en la G League, donde registró 23.4 y 6.5 asistencias en un total de 122 partidos.

El refuerzo se integrará a las prácticas del quinteto carolinense este viernes, 22 de marzo y estará en la presentación del equipo que será este sábado, en el Hipódromo Camarero, desde las 3:00 de la tarde.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?