PUERTO RICO POSTS

Reabre el parque acuático Rafael Pérez Santaliz de Quebradillas

El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, anunció que el parque acuático Rafael Pérez Santaliz, reabrió sus puertas para esta temporada de verano 2023. Destacó que el espacio cuenta con una diversidad de actividades para individuos y grupos que les permitirá disfrutar de una ambiente seguro y entretenido.

 

Ubicado en el casco urbano de la Ciudad Pirata el parque acuático opera, por el momento y hasta que concluya el semestre escolar, sábados y domingos, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Las facilidades están diseñadas para que personas de todas las edades así como aquellas con diversidad funcional disfruten del espacio.

 

“Llega la época de verano y con ella reabre el parque acuático Rafael Pérez Santaliz. Un lugar ideal para que las familias disfruten de un día de entretenimiento mientras se refrescan de las altas temperaturas típicas de la época de verano. El parque se encuentra en óptimas condiciones gracias al mantenimiento que se ofrece a través de todo el año y está listo para recibir a nuestros residentes y visitantes de toda la isla”, anunció Vélez.

 

El parque, el cual se caracteriza por hacer alusión a la Ciudad Pirata cuenta con un barco pirata decorado con imágenes de sirenas y cañones, es la atracción principal ya que se ubica en el centro del parque. Figuras de ballenas y sapos se suman a chorreras y chorros de agua distribuidos a través de las facilidades.

 

“Para nuestra administración el parque es uno de los atractivos turísticos que ofrecemos como parte de la gama de lugares disponibles para que las familias compartan en sana camaradería. Un lugar ideal para celebrar fiestas de cumpleaños, para visitar en campamentos de verano o para compartir en familia”, describió el alcalde Vélez. “Los invito a todos a visitar nuestro pueblo y a disfrutar de este espacio refrescante y seguro. Su visita la puede acompañar de un recorrido por otros atractivos turísticos y también la pueden combinar con la oferta gastronómica que ofrece el pueblo”.

 

El ejecutivo municipal de la Ciudad Pirata hizo un llamado a los ciudadanos a que visiten el parque acuático y disfruten de un día en familia. Señaló que el espacio está disponible para alquiler. Para más información pueden comunicarse al 939-642-9425. También pueden visitar la página Gobierno Municipal de Quebradillas en la plataforma digital Facebook.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?