PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Reacreditada la escuela de hoteleria de la UPR Carolina

 

La Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes de la Universidad de Puerto Rico en Carolina dio a conocer la reacreditación del programa de Bachillerato en Administración de Hoteles y Restaurantes por la prestigiosa agencia Accreditation Commission for Programs in Hospitality Administration (ACPHA) por los próximos 7 años (2022-2029). ACPHA es la acreditadora de programas de hospitalidad más reconocida, de mayor rigurosidad y calibre académico/administrativo a nivel de todos los Estados Unidos y a nivel internacional.

 

“Esta reacreditación representa el compromiso de nuestra institución con la excelencia académica, y con la formación de unos excelentes profesionales en este tan competitivo sector. Felicito a toda la facultad y a la administración de la Escuela por este importante logro”, indicó el Rector de la UPR en Carolina, Dr. José Ignacio Meza Pereira.

 

El Bachillerato en Administración de Hoteles y Restaurantes es un ofrecimiento único en todo el sistema de la Universidad de Puerto Rico, siendo a su vez, la UPR-Carolina la primera institución del país que comenzó a ofrecer grados universitarios en esta especialidad en dos áreas: Administración de Hoteles y Restaurantes y Administración de Operaciones de Alimentos y Bebidas. También es la Escuela Hotelera que más egresados(as) ostenta en la disciplina en todo Puerto Rico, muchos de ellos(as) líderes exitosos(as) de la industria de hospitalidad y turismo.

 

“Para todos nosotros en la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes, la Escuela Hotelera del Pueblo de Puerto Rico, es un honor y un gran logro que hayamos recibido la reacreditación de nuestro bachillerato cumpliendo a cabalidad con los rigurosos 9 estándares y 41 sub-estándares de la acreditadora ACPHA, algo que nos distingue definitivamente entre programas de esta hermosa y gratificante disciplina.  El sello de calidad que representa esta reacreditación nos impulsa a alcanzar nuevas metas y a ser reconocidos como el centro de educación superior en hospitalidad por excelencia de Puerto Rico al servicio de su gente”, indicó el Prof. Jonathan F. Ramos Scharron, Decano de la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?