PUERTO RICO POSTS

Recibirá $3.2 millones el Centro de Salud Municipal de Cayey para importantes mejoras

 El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez anunció la inversión de $3.2 millones en fondos federales para el Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Ramos, concretamente para la sustitución de aires acondicionados, equipos de suma importancia para mantener correctamente las labores en las instalaciones de salud, así como la instalación de un generador eléctrico de emergencia. “Nuestra institución fue adquirida por el Gobierno Municipal en 1999, para promover la buena salud de los 22 barrios de Cayey, así como de los pueblos limítrofes”, señaló el Alcalde.
El Centro Mariano Rivera Ramos ofrece servicios de salud como sala de emergencia con área para adultos y pediátrica, laboratorio, rayos x, farmacia, vacunación y cuerpo de emergencias médicas. “También tenemos prácticas privadas dentro de la institución que ofrecen servicios de médicos generalistas, internistas, psiquiatría, urología, audiología y oftalmología, así como oncología, centro de radioterapia y centro quirúrgico”, añadió Ortiz Velázquez.
La instalación municipal cuenta con más de 60 empleados profesionales como médicos y tecnólogos médicos, así como 55 empleados municipales en diversas labores. A la institución acuden personas de toda la zona a las oficinas de prácticas privadas, pero particularmente para los
servicios internos que competen a la sala de emergencia, laboratorio, rayos x y farmacia, son cerca de 3,500 vistas para el mes de julio de 2023.
“Para nosotros es particularmente significativo el compromiso que los empleados tienen con su trabajo y con todos nuestros pacientes o visitantes. Sin nuestra empleomanía esta operación no sería exitosa ni tendría la excelente reputación que mantenemos bajo la dirección del compañero Jason N. Pérez Rivera”, finalizó el Alcalde. El Centro de Salud Municipal está localizado en la Calle Luis Barreras 174 en el centro urbano de Cayey. Para más información, los interesados pueden comunicarse al (787) 738-3011.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?