PUERTO RICO POSTS

Reconocen a locutor radial y comunicador de Fajardo

El Club Cívico de Damas de Puerto Rico, Capίtulo de Fajardo, galardonó recientemente al locutor radial y comunicador, José Enrique Alvira Robles, por su trayectoria y legado a la ciudadanía.

 

Alvira, quien es fajardeño y labora en Noti Uno 630, es conocido por su frase inconfundible “Agárrate Tolentino”.  En el 1962 ingresó en la radio y desde entonces, ha trabajado por seis décadas de forma continua en el campo de la locución radial. Entre su carrera se encuentra haber laborado para reconocidas emisoras tanto de Puerto Rico como de Estados Unidos tales como, WMDD de Fajardo, WBNX (Radio X) y WHQM ambas de Nueva York, WLVH de Connecticut, WNEL (Radio Tempo) de Caguas, WQBS (Radio Voz AM), Salsa 63 y Noti Uno 630 en la cual, desde 1983 es locutor de noticias. Esta y otras hazañas formaron parte del reconocimiento realizado por las damas cívicas en su Asamblea de enero, la cual también contó con la participación del alcalde del Municipio Autónomo de Fajardo, Hon. José Anίbal Meléndez Méndez.

“Estamos muy conscientes de la gran aportación que le brinda la prensa a nuestra sociedad al mantenernos informados dίa a dίa del quehacer noticioso de Puerto Rico. Por eso, reconocer la trayectoria de José Enrique nos llena de orgullo ya que se trata de un locutor radial y comunicador que se ha destacado por su profesionalismo al narrar la cobertura de los eventos que marcan la noticia en nuestra Isla, y por su voz inconfundible. Una voz que no ha cambiado con el paso del tiempo y que ha acompañado a miles de familias puertorriqueñas a lo largo de su carrera. Su pasión y compromiso le hacen digno de emular”, indicó María Centeno de Sánchez, presidenta del Club Cívico de Damas de Puerto Rico, Capítulo de Fajardo.

Como parte del evento, el alcalde de Fajardo le hizo entrega a José Enrique de una proclama mediante la cual reconoció su carrera y parte de sus logros. Mientras que las damas cίvicas también lo homenajearon con la entrega de una placa.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?