PUERTO RICO POSTS

Recorte gratis para niños y jóvenes trujillanos para el regreso a clases

El alcalde del Municipio Autónomo de Trujillo Alto,  Pedro A. Rodríguez González, anuncia que el próximo lunes, 14 de agosto de 2023, se llevará a cabo la actividad “Empieza la escuela con nuevo look” de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Coliseo Rubén Zayas Montañez. Más de 30 profesionales de estilismo se unirán para recortar libre de costo a los niños(as) y jóvenes, con motivo del regreso a clases.

            “Estamos conscientes de todos los gastos en los que tienen que incurrir los padres de cara a un nuevo año académico y esta iniciativa pretende ayudar a las familias trujillanas a palear un poco esa inversión anual. Agradezco el compromiso de Georgie Falé y Neftalí Rivera, estilistas trujillanos que han convocado a otros colegas a donar de su tiempo y talento para brindar este servicio a su comunidad”, expresó el primer ejecutivo municipal.

            El alcalde destacó que se atenderán estudiantes de 5 a 18 años y que habrá barberos y estilistas para realizar recortes básicos, además de trenzadores y técnica de uñas para manicura básica. Destacó también, que los servicios son gratuitos y se atenderán a los asistentes por orden de llegada y que todo menor debe estar acompañado de un adulto al momento de recortarse.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?