PUERTO RICO POSTS

Regresa a Puerto Rico 10ma edición de evento de gaming Winter Clash

El Coliseo Pedrín Zorrilla se convertirá en la sede de uno de los eventos más esperados por los aficionados del gaming, Winter Clash 2024, este próximo 23 de marzo de 2024.

“Estamos muy emocionados con la 10ma edición de este gran evento y compartir la experiencia con varios gamers y fanáticos de los videojuegos competitivos (e-sports), en especial porque este año tendremos tres categorías nuevas que debutarán en Winter Clash 2024”, manifestó Ricardo “Mono” Román, productor de First Attack y capitán de Team Red Rooster.

Winter Clash 2024 será el primer torneo internacional en Puerto Rico para las categorías de Tekken 8, un juego muy esperado por fanáticos de la franquicia. También habrá torneos de Undernight Inbirth Sys Celes y Granblue Fantasy Versus Rising.

Por otro lado, categorías como: Street Fighter 6, Mortal Kombat 1, Super Smash Bros, Ultimate, Dragonball FighterZ, Guilty Gear Strive, The King Of Fighter XV, Valorant han recibido una gran cantidad de registros en línea, por lo que se espera mucha participación en diversas categorías.

Como novedad, se incluirá este año la categoría de torneo de cartas (Trading Card Games), ya que en el pasado evento First Attack 2023 recibió un gran apoyo por parte de los participantes.

Los presentes podrán disfrutar además de áreas de realidad virtual, retro gaming, torneos de baile (Dance Dance Revolution), dinámicas interactivas, sorteos y más. También, de conocer celebridades locales e internacionales dentro del mundo de gaming, narradores profesionales, streamers y otras celebridades dentro de la industria.

“Para este evento contaremos con el gran Hugo Savinovich como narrador oficial. Hugo ha sido una pieza clave en lo que ha sido Winter Clash desde el año 2020, trayendo la emoción del evento por medio de su voz junto con otros narradores profesionales en el ámbito competitivo”, añadió Román.

Los boletos están disponibles a través de https://boletos.prticket.com/events/en/winterclash para espectadores, y por medio de start.gg/ (http://start.gg/FA2023)WC2024 (http://start.gg/FA2023) para competidores. Se podrá disfrutar también a través del internet por twitch.tv/firstattackpr. (http://twitch.tv/firstattackpr)

Para más información pueden acceder a firstattackpr.org (http://firstattackpr.org/) y por las redes sociales de Instagram @firstattack_pr.

En las  redes sociales de Team Red Rooster en Facebook.com/RedRoosterTeam1 y en Instagram a través de la cuenta @redroosterteam se anunciarán las actualizaciones de este y otros eventos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?