PUERTO RICO POSTS

Regresa el “Comic Fest” en Cabo Rojo

Tras una pausa provocada por la pandemia, regresa a la isla la duodécima edición del Comic Fest. Esta convención de coleccionistas de cómics, que es la más grande en el área oeste, se llevó a cabo el pasado fin de semana los días sábado, 15 y domingo, 16 de julio en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo.

Clayton Crain, Artista de Cómics (Foto Emanuel Pagán Colón)

Las expectativas eran altas, pues cuando su fundador Darwin Cortes hacia el evento en Aguada la gente salía satisfecha del evento. La cartelera del Comic Fest prometía ser de alto calibre. Entre ellos tendrían por primera vez en Puerto Rico a Nick Apostolides, actor y voice de los videojuegos “Resident Evil” y Trina Nishimura, voice actor de las series “Attack on Titan” y “My Hero Academia”. Además, habría representación de artistas tanto local como internacional. Los artistas Yasmín Flores Montañez y Juan Fernández compartieron el espacio junto a Clayton Crain, artista de cómics de fama internacional.

 

Eventos como el Comic Fest refuerzan la comunidad “geek” en Puerto Rico. Este año se está viendo mayor actividad tanto en el área metro como alrededor de la isla. En los próximos meses habrá más eventos que no te puedes perder.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?