PUERTO RICO POSTS

Se abren nuevas y ultimas funciones de Disney On Ice en el Coliseo Roberto Clemente

Se abren nuevas y últimas funciones para el espectáculo familiar más esperado por todos;  Disney On Ice: 100 Years of Wonder del 2 al 13 de agosto en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

 

En Disney On Ice: 100 Years of WonderMickey Mouse, Minnie Mouse, Pato Donald y Goofy prepararán el escenario para una aventura llena de historias memorables de Disney como Encanto, Moana, Frozen, La Sirenita, Rapunzel y La Bella y la Bestia.  

 

El público se unirá a Mirabel mientras intenta salvar la Casita y descubre que todas las personas tienen poderes, mágicos o no, y que ser fieles a sí mismas es lo que las hace especiales. Las familias podrán ver cuán lejos va Moana al embarcarse en un viaje lleno de acción junto al valiente semidiós Maui para salvar su isla y encontrar su propia identidad. La audiencia también se unirá a Anna, Elsa y Olaf, el muñeco de nieve, en una aventura para proteger su reino. También, se sumergirá bajo el mar con La Sirenita, se enredará con Rapunzel mientras sale a explorar el mundo y verá cómo Bella enseña audazmente a la gran Bestia el poder del amor. Los fans descubrirán el coraje, la determinación y el corazón que son parte de ellos.

 

Para boletos de Disney On Ice: 100 Years of Wonder del 2 al 13 de agosto en el Coliseo Roberto Clemente están en PRTickets.com y en la boletería del Coliseo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?