PUERTO RICO POSTS

Regresa el Festival del Bonsái de Trujillo Alto

El Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto se convertirá en la exhibición más grande de bonsái en Puerto Rico del 21 al 23 de julio de 2023, con la celebración del 6to. Festival del Bonsái. Así lo informó el alcalde de dicha municipalidad, Hon. Pedro A. Rodríguez González, quien añadió que el evento, libre de costo, regresa luego de cinco años de ausencia.

“Estamos muy contentos de que el Festival del Bonsái regrese a su casa. Es una actividad muy vistosa, donde los presentes podrán apreciar la belleza de los distintos árboles en tiestos y a la misma vez, aprender sobre este arte milenario. Es un evento para compartir en familia, libre de costo, con destacados bonsaístas locales y del exterior. Agradecemos a Pedro Morales, presidente de Futago Bonsái y experto en esta materia, por la iniciativa de volver hacer el magno evento en nuestro pueblo”, expresó el primer ejecutivo municipal.

El horario de viernes y sábado será de 9:00am a 8:00pm y el domingo de 9:00am a 6:00pm y durante los tres días, los presentes podrán hacer un recorrido por las distintas exhibiciones, donde además tendrán la oportunidad de adquirir bonsáis. Por otro lado, el reconocido bonsaísta de Venezuela, Nacho Marín, ofrecerá charlas para las personas interesadas en aprender y desarrollarse en este arte que tiene raíces orientales.  Además, habrá artesanos y sorteos, entre otras amenidades. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?