PUERTO RICO POSTS

Regresa el Festival Playero al balneario de Vega Baja

El municipio de Vega Baja y su alcalde Marcos Cruz Molina anunciaron la celebración de su tradicional Festival Playero, del 14 al 16 de julio de 2023, en el Balneario Puerto Nuevo en Vega Baja.

El festival contará con la participación de artistas de varios géneros musicales, variados eventos deportivos, un mercado artesanal y muestra de la tradicional gastronomía de Vega Baja completarán la oferta del festival que ha sido diseñado para el disfrute de grandes y chicos.
Artistas como Yomo, Melina León, Algarete, Pirulo y la Tribu, Juancho, Plenéalo, DJ Netti, Pleneros de la Vega y Grupo 321, entre otros, encenderán el escenario principal durante el fin de semana de celebración.

“Realizar, como todos los años, nuestro Festival Playero en el balneario Puerto Nuevo, uno de los más hermosos de Puerto Rico, es parte de nuestra tradición en el verano. Recibir a las familias de Vega Baja y de todo Puerto Rico para disfrutar de nuestras playas en un ambiente sano y seguro es un privilegio para nosotros. La presentación de nuestra campaña de turismo interno para proyectar a Vega Baja como destino turístico será otro de los atractivos del festival que aprovecharemos para presentar la grandeza de nuestra ciudad,” expresó el alcalde Cruz Molina.

Coincidiendo con la visita de miles de ciudadanos al Festival Playero, incluyendo turistas, la administración municipal de Vega Baja presentará su nueva campaña de turismo interno “Vega Baja…una experiencia para vivir”.  La campaña filmada en los emblemáticos sectores de Vega Baja expone los atractivos turísticos, gastronómicos, arquitectónicos e históricos del municipio conocido como la ciudad del melao melao.

El Museo Casa Portela, la iglesia Nuestra Señora del Rosario, la plaza de Recreo José F. Nater, el cine teatro Fénix, la Playa Puerto Nuevo, el Charco Azul, el Manantial De Ojo de Agua, Roca Norte y el Complejo Recreativo Tortuguero fueron parte de los escenarios destacados en la filmación. Además, se resaltaron los hermosos destinos para estadías como Positano y MeloanLoad. La exquisita gastronomía vegabajeña se presentó a través de los restaurantes K’sero, Villa Pesquera, Panakei, Michael Sea Food, La Taberna, Poco Loco, La Esquinita, Fuo House y Pollo Robby.

La campaña de turismo interno cuenta con la participación Sharleen Molina, Louix Cartagena y Casiano Entertainment como talentos bajo la dirección de Ángel Villanueva y un equipo de los mejores técnicos de filmación en Puerto Rico, producida por Tommy Stuart para Stuart Managment Events.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?