PUERTO RICO POSTS

Regresa “Grandes” con Miguel Ramos, Julio Enrique Court y Ricardo a Monero

A petición popular regresa GRANDES, con los cantantes y actores Miguel Ramos, Julio Enrique Court y Ricardo Rosado el domingo 27 de agosto a las 5 de la tarde en Monero Café Teatro y Bar en el CBA de Caguas.

 

Con un estilo único, una armonía perfecta e impecable toque dramático Miguel, Julio y Ricardo presentan la música de los compositores más interpretados y queridos de Puerto Rico: Bobby Capó, Rafael Hernández y Pedro Flores. Juntos por primera vez en un solo escenario.

 

GRANDES es un compendio musical de las composiciones de estos “Grandes” compositores que nos conectará a la historia, a la pasión en sus diferentes manifestaciones, destacándose el amor de pareja así como el amor a la patria.

 

Miguel Ramos, Julio Enrique Court y Ricardo Rosado han unido sus  voces y han hecho un escogido minucioso del repertorio para presentar esta excelente propuesta bajo la dirección musical del reconocido maestro Carlos Cruz.

 

GRANDES,  al estilo de los años 40 y 50 evocará la nostalgia de cada melodía. El vestuario, las historias contadas por los artistas, las actuaciones, los diferentes ritmos de la época y los arreglos musicales se conjugan para llevar el complemento perfecto. Una velada única digna de los mejores salones de baile del mundo.

 

Los boletos para GRANDES están disponibles en Ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?