PUERTO RICO POSTS

Regresa la búsqueda de modelos de 60 años o más a Plaza Del Caribe  

Luego de una exitosa primera ronda de audiciones en Plaza Las Américas, donde participaron más de 300 personas, regresa a la Ciudad Señorial, Ponce, el prestigioso certamen de modelos, Classic Model Search. La última ronda de audiciones previo a la semifinal será este próximo sábado, 13 de abril frente a Macy’s de Plaza del Caribe, a partir de las 10:00 a.m.

 

El Classic Model Search es la búsqueda de modelos de 60 años o más que fomenta la inclusión, diversidad y el bienestar de quienes pertenecen a la economía plateada. El evento se compone de varias rondas y culmina con una gran final. Este año a petición popular se añadió “La Pasarela De Los 50” donde las personas de 50 a 59 años también pueden exhibir sus talentos.

 

Las productoras del evento Myrna Escabí y Caridad Fernández enfatizan que “Classic Model Search es una excelente plataforma para quienes desean experimentar lo que es la industria del modelaje y todas sus ramificaciones de manera que   los adultos mayores se sientan empoderados y puedan exponerse a un mercado publicitario mucho más amplio que no se limite solo a los jóvenes”.

 

¡Inscríbete ahora y forma parte de esta emocionante experiencia!  Los interesados en participar en las audiciones pueden inscribirse en la página web www.classicmodelsearch.com o asistir el 13 de abril a Plaza Del Caribe en Ponce.

Demuestra que la edad es solo un número y que la verdadera belleza es eterna. ¡Te esperamos en el Classic Model Search 2024!

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?