PUERTO RICO POSTS

Regresa la comedia “Mejor sola que mal acompañada”

Regresa la comedia MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, obra teatral escrita y actuada por Marian Pabón y acompañada en escena por su prima Lily García este domingo 17 de septiembre a las 4 de la tarde en el Teatro José A. Monrozeau en Hatillo.

 

¿Qué ocurre cuando se organiza una convención para mujeres con mal de amores y resulta que las que vienen a hablar necesitan mucha más ayuda que las asistentes? Por esa tarima pasará desde la que vive en total negación ante un rompimiento hasta la que hace lo que sea para retener a su pareja.

 

En MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA cualquier cosa puede pasar en este “1er Congreso para la Mujer de hoy” que convoca Lily García y al cual llegan varias mujeres y conferenciantes algo “desbalanceadas”, todas interpretadas por Marian Pabón. Y en cada una de ellas podrás identificar a una amiga, prima, hermana, o quién sabe si a ti misma.

 

Esta divertida comedia dirigida por Julio Ramos te hará reir a carcajadas del amor y el desamor.

 

Los boletos para MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA con Mariam Pabón y Lily García en el Teatro de Hatillo están a la venta en la Farmacia García (al lado del Teatro ) o a través del (787) 923-5751.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?