PUERTO RICO POSTS

Regresa Miss Puerto Rico Petite y busca su nueva embajadora

El certamen Miss Puerto Rico Petite, en su nueva era, regresa con más fuerza y busca la nueva soberana de la belleza petite en su edición 2023. El evento de belleza, que lleva más de 42 años celebrando a la mujer petite en Puerto Rico, busca chicas con el potencial de representar a la Isla en Miss Petite International, el certamen internacional más importante para las chicas petite.

 

En las pasadas dos ediciones de Miss Petite International, Puerto Rico ha logrado alcanzar las más altas posiciones, con la corona de Yannina Ruiz en 2021, y el puesto de Virreina con Amanda Ramos, en la pasada edición. Ahora, Amanda Ramos apunta a otros rumbos en su carrera, por lo que da por culminado su reinado para adentrarse en nuevos retos.

 

“Agradezco inmensamente la oportunidad que Tiara Media Inc. me brindó a través del evento Miss Puerto Rico Petite. Me quedo con las inolvidables experiencias personales y profesionales adquiridas durante el proceso de preparación. Para mí es un orgullo haber pertenecido a esta gran empresa y haber representado a Puerto Rico en el certamen internacional, en el cual logramos posicionarnos con éxito”, dijo Ramos.

 

A más de 42 años de fundación, Miss Puerto Rico Petite sigue cumpliendo con su propósito de que todas las chicas petite tengan una verdadera oportunidad de ganar un certamen nacional y representar a Puerto Rico con todas las herramientas, no solo para brillar, sino también para ganar.

 

Las inscripciones, que están por culminar, aún siguen abiertas para las chicas interesadas en vivir esta experiencia. Para más información puede llamar o escribir un mensaje al 787-344-1950 o al 787-669-1524.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?