PUERTO RICO POSTS

Regresa Proyecto de Competitividad Empresarial de PRiMEX

La organización sin fines de lucro Puerto Rico Manufacturing Extension (PRiMEX), anunció segundo evento del Proyecto Competitividad Empresarial Rural (Programa RBC), que impacta los municipios de Naguabo, Luquillo, Ceiba, Utuado, Jayuya, Maricao, Las Marías, Lares, Adjuntas, Ciales, Lajas, Peñuelas y Guánica.
El evento dirigido a pequeñas empresas se llevará a cabo en la Hacienda Tres Ángeles en Adjuntas, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., el viernes 17 de mayo.
Esta iniciativa, libre de costo, en favor del desarrollo económico incluye: ayudas, incentivos y servicios para el sector manufacturero y empresas de servicio. El programa de “Rural Business Development” ofrece servicios tales como: capacitación empresarial, mejoras de procesos para el sector manufacturero, mercadeo, atención al cliente, y venta minorista.
Puerto Rico Manufacturing Extension (PRiMEX), USDA Rural Development, Small Business Administration (SBA), el Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico y Small Business Development Center (SBDC) se unen para hacer posible este encuentro.
“Todas las organizaciones que estamos participando en este evento tenemos un mismo fin, brindar herramientas de competitividad y sostenibilidad a las pequeñas y medianas empresas de manufactura y servicio en la Isla. Este programa impacta a los empresarios de municipios rurales a quienes damos asistencia profesional para darle continuidad al desarrollo de sus negocios y así impulsar el desarrollo económico de Puerto Rico”, expresó Ramón Vega Alejandro, director ejecutivo de PRiMEX.
Para participar en este proyecto, las pequeñas empresas pueden acceder a   https://tinyurl.com/RuralEventI   o llamar al 787-756-0505.
Sobre Puerto Rico Manufacturing Extension
Puerto Rico Manufacturing Extension (PRiMEX) es una organización sin fines de lucro, establecida en 1996, a través de una iniciativa del Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico y del Manufacturing Extension Partnership (MEP). Un programa afiliado a la red del National Institute of Standards and Technology del Departamento de Comercio de Estados Unidos. Para información adicional, puede acceder al portal www.primexpr.org.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?