Escuchar noticia
El representante Christian Muriel participó con gran entusiasmo de una Sesión Especial en la Cámara de Representantes dedicada a rendir homenaje a los padres de Puerto Rico, destacando su papel fundamental en la crianza, formación de valores y desarrollo de nuestras comunidades.
Durante la actividad, el legislador tuvo el honor de reconocer al líder comunitario y Legislador Municipal del pueblo de Patillas, Ramón De Jesús, a quien describió como un ejemplo de compromiso, vocación de servicio y dedicación a su familia y comunidad.
“Celebrar a nuestros padres es reconocer su sacrificio silencioso y su amor incondicional. Hoy, me llena de orgullo destacar a un gran padre y servidor del pueblo patillense, el amigo Ramón De Jesús, por su incansable labor en favor de su gente”, expresó el representante Muriel.
La Sesión Especial incluyó mensajes de diversos legisladores, quienes coincidieron en la importancia de continuar fortaleciendo los valores familiares y promoviendo acciones que benefician a la paternidad responsable en la Isla.