PUERTO RICO POSTS

Ricardo Arjona se consagra en suelo Boricua con su Blanco y Negro

El músico y cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se reencontró con su público boricua al presentar el primero de dos conciertos completamente vendido como parte de su exitosa gira “Blanco y Negro: Volver” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Durante el espectáculo el cantautor guatemalteco repasó los éxitos de su extensa trayectoria musical de más de 30 años. En una velada que comenzó a las 9:40 de la noche, Arjona deleitó a los presentes con su música. El concierto cumplió con la intención del intérprete de demostrar que la música también se vive en letras.

“Para mí es muy emocionante estar esta noche aquí. Entre muchas otras cosas, mis dos hijos boricuas están aquí. Si me ven especialmente elegante, es por culpa de ellos. Me puse lo más elegante que podía”, expresó Arjona.

Ricardo Arjona deslumbró a los presentes con su inigualable voz y una espectacular puesta en escena, acompañado de una lujosa banda de músicos. Interpretó temas como “Morir por vivir”, “Ella”, “Apena”, y “Acompáñame a estar solo”, provocando euforia en el público, que ovacionó y cantó las canciones con su ídolo.

En el concierto, Ricardo Arjona continuó interpretando sus éxitos “El problema”, “Sin daños a terceros”, “Te conozco”, “Cuando” y “Señora de las 4 décadas” y su público coreaba sus canciones.

El guatemalteco lleva dos años consecutivos de gira, con sobre 160 conciertos y constantes “sold-outs”, visitando las plazas más importantes entre Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Más de un millón y medio de personas han asistido a sus conciertos.  “Blanco y Negro” fue señalada entre las 20 giras más poderosas del mundo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?