PUERTO RICO POSTS

Ricky Martin vuelve a su tierra con espectáculo sinfónico

Sus éxitos musicales han ocupado los primeros lugares en las listas de éxitos en el mundo, pero esta vez el artista global Ricky Martin eleva su aclamado repertorio a un sonido sinfónico con el que tendrá su ansiado encuentro con Puerto Rico luego de tres años de ausencia de nuestros escenarios.
El multiganador de los premios más destacados de la industria de la música, regresa a el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el 26 de agosto de 2023, para presentar “Ricky Martin Sinfónico”. La venta de boletos para esta inigualable velada estará a la venta desde el martes, 2 de mayo, a través de la plataforma de Ticketera.
Producida por Tony Mojena Entertainment, “Ricky Martin Sinfónico” ratifica el pacto del artista con su amada tierra, esta vez acompañado de más de 60 músicos dirigidos por el maestro Cucco Peña. El concierto que ha recibido extraordinarias críticas desde sus inicios de julio del 2022 presentará un repertorio de éxitos que su público ha hecho suyo a través de una trayectoria de más de cuatro décadas.
“Puerto Rico, por fin nos veremos para compartir ese amor que sentimos por la música. No puedo explicar con palabras la emoción que siento de regresar a casa y verlos nuevamente”, expresó el astro boricua.
Clásicos, como “Tal vez”, “Volverás”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Disparo al corazón” y “El amor de mi vida”, serán parte de esta nueva experiencia musical en la que también habrá tiempo para el baile y la alegría que lo caracteriza con “Livin’ la vida loca”, “La copa de la vida” y “Vente pa`ca”.
“Ricky Martin Sinfónico” se ha presentado con llenos totales en Chile, Argentina, incluido el Estadio Vélez ante 40K espectadores, Uruguay y Los Ángeles, California, en lo que es un sueño del artista de poder armonizar su música en una misma órbita, dentro del estilo clásico reuniendo los mejores músicos sinfónicos de cada país para juntos ofrecer un espectáculo de altísima calidad.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?