PUERTO RICO POSTS

Riesgo moderado de corrientes marinas para mayoría de las playas de la isla

Condiciones del tiempo mayormente estables se observaron con el cielo de despejado a parcialmente nublados. Algunos aguaceros aislados fueron observados, pero las acumulaciones de lluvia fueron mínimas, en menos de una décima de pulgada.

 

El viento generalmente estuvo leve. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 70s en las áreas costeras y en los bajos a medios 60s a través de las áreas más altas.

 

Una masa de aire más seca se espera que se mueva a través de la región el día de hoy, resultando en condiciones del tiempo generalmente estables. Aguaceros pasajeros se esperan para sectores del este y algunos aguaceros son posibles a través de sectores del oeste/suroeste e interior de Puerto rico esta tarde. El viento aumentara luego de la puesta del sol, a alrededor de 15 a 20 mph, generalmente desde el este/este-noreste, con variación de brisa marina. Vientos más fuertes son posibles. Las temperaturas máximas estarán en los bajos a medios 80s a lo largo de la costa norte, en los medios 80s a través de la costa del sur y en los medios a altos 70s a través de áreas más altas.

 

Se esperan vientos estará de entre 15 a 20 nudos desde el este- noreste el día de hoy. Un aumento en el oleaje se anticipa, con oleaje de hasta 6 pies para temprano esta noche, especialmente a través de las aguas expuestas del Atlántico.

 

Existe un alto riesgo de corrientes marinas para las playas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico, desde el norte central al noroeste. Existe un riesgo alto de corrientes marinas también para algunas playas de Culebra. El riesgo prevalecerá moderado a través del resto de las playas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?