PUERTO RICO POSTS

Rimas Music domina los SME Digital Awards 2023

La disquera independiente Rimas Music se coronó como la máxima ganadora en la más reciente edición de los SME Digital Awards, llevándose a casa cuatro premios de oro en reconocimiento a su creatividad y ejecución en las campañas de mercadeo del mundialmente aclamado álbum “Un Verano Sin Ti” del artista internacional Bad Bunny.

 

El evento, organizado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME, por sus siglas en inglés), tiene como objetivo reconocer la excelencia en el ámbito digital, evaluando criterios de estrategia, originalidad, ejecución y resultados. Rimas Music se llevó los premios en las categorías de “Best In Show”, “Branded Audio Content”, “Branded Video Content” y “Social Responsibility”.

 

“Estamos muy honrados por estos reconocimientos que simbolizan el excepcional talento de mercadeo que hay en la Isla”, dijo Mónica Jiménez, Directora de Marketing y Relaciones de Marca en Rimas. “La pasión, creatividad y compromiso han sido fundamentales para hacer realidad la visión detrás del artista para este histórico álbum; conectando así de manera profunda con los fanáticos. Continuaremos trabajando con la misma determinación para seguir impulsando el éxito de todos nuestros artistas”.

 

El reconocimiento en la categoría de “Branded Audio Content” fue un premio a la campaña “Un Verano Sin Ti x Clasificados Online”. Esta estrategia permitía a los fanáticos disfrutar de un adelanto del tema “Un Ratito” a través de una llamada telefónica.

 

El aclamado video-documental “El Apagón: Aquí Vive Gente” se alzó como el gran triunfador de la noche al obtener el oro en las categorías “Branded Video Content” y “Social Responsibility”, junto con el prestigioso premio “Best In Show” otorgado por el jurado del evento. Dirigido por el reconocido Kacho López y producido por Sigfredo Bellaflores, este documental pone de manifiesto a los desafíos que enfrenta Puerto Rico a través de las leyes 20 y 22 (incentivos para inversionistas), el desplazamiento de las playas y la fragilidad de la infraestructura de la red eléctrica de la isla.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?