PUERTO RICO POSTS

Rimas Publishing  expandiendo su cartera de autores y productores en la industria musical

Rimas Publishing continúa expandiendo su cartera de aclamados autores y productores con la firma de siete destacados talentos de la industria musical. Una mezcla de jóvenes promesas y grandes estrellas, los nuevos artistas abarcan distintas generaciones y géneros musicales. Rimas Publishing representa a más de 125 artistas, incluyendo a estrellas mundialmente reconocidas como Bad Bunny, Eladio Carrión, Corina Smith, Mora, Súbelo NEO, Caleb Calloway, YENSANJUAN, Anonimus y Lizzy Parra.

Los artistas que firmaron un acuerdo editorial exclusivo con Rimas Publishing, son:

  • Andrea Cruz – Reconocida cantautora puertorriqueña del género indie – folk, que pronto deleitará a sus seguidores con música nueva. Andrea ha compartido el escenario con talentos como Buscabulla, iLe y Kany García y formó parte del repertorio de conciertos de NPR Tiny Desk.
  • Valentina – La joven cantautora dominicana se une a Rimas Publishing tras su reciente firma por Universal Music México, el año pasado. Valentina viene cautivando a críticos y fanáticos con su nuevo tema, “Extraños”, y cuenta con cerca de 30 mil oyentes mensuales en Spotify.
  • Elia – La joven cantautora puertorriqueña es una de las estrellas emergentes del género urbano con mayor talento. Su más reciente canción, “Recordarte”, ha sido un éxito entre sus fanáticos.
  • Harold Wendell Sanders – Aclamado productor puertorriqueño ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY. Harold ha trabajado con destacados artistas como Calle 13, iLe, Monsieur Periné, Residente, Tommy Torres, Vicente García y muchos más. Su ilustre carrera incluye su trabajo  por 10 años como ingeniero en el especial del Banco Popular.
  • Manu Berlingeri – El joven productor puertorriqueño irrumpiendo en el género con su estilo versátil en todas sus creaciones. Manu viene trabajando con Elia y es el productor de todos sus éxitos.
  • Mendoza – Artista y productor mexicano, es una joven promesa del género urbano y cuenta con más de 46 mil oyentes mensuales en Spotify.
  • Nes – El popular autor y productor  chileno creador de múltiples éxitos como “Cabaña”, “Daytona” y “Paciencia”. Nes, quien suma casi 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, estará debutando un nuevo álbum próximamente.

Clic aquí para fotos oficiales.

Posicionada como una de las editoras latinas líderes en la industria, recientemente Rimas Publishing ha dado grandes pasos para continuar reforzando sus servicios, formando importantes acuerdos estratégicos con compañías destacadas como Reprtoir, para maximizar sus operaciones y Muso.AI, líder mundial en metadatos musicales, para ofrecer transparencia de próxima generación a sus clientes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?