PUERTO RICO POSTS

Sagrado Corazón celebra segunda edición del Puerto Rico Sports Management Summit

La Universidad del Sagrado Corazón (Sagrado) anunció la celebración del Puerto Rico Sports Management Summit, una cumbre diseñada para reunir a estudiantes y profesionales en el campo de la gestión deportiva y el marketing. El evento, programado para el sábado 4 de noviembre de 2023 de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en el Teatro Emilio S. Belaval de Sagrado, tiene como objetivo brindar a los presentes herramientas y oportunidades que los impulsen en sus carreras y destacarse en la industria deportiva.

 

“El concepto central de la segunda edición del Puerto Rico Sports Management Summit es el aprendizaje, la inspiración y la creación de conexiones valiosas con expertos de la industria. Los asistentes tendrán acceso a líderes y figuras prominentes del deporte, oportunidades de networking, y la posibilidad de participar en debates y discusiones sobre temas actuales en el mundo de los negocios deportivos”, expresó Militza Maldonado Agusty, directora ejecutiva de las Escuela de Estudios Profesionales Sagrado Global.

 

Entre los líderes de la industria deportiva presentes durante el Puerto Rico Sports Management Summit se encuentran: Gabriel Ortiz, secretario general de la Federación Puertorriqueña del Fútbol; Ricardo Dalmau, presidente del Baloncesto Superior Nacional; José M. Marxuach, vicepresidente de la Federación de Voleibol de Puerto Rico. Además, se unirán al panel otros expertos especializados en la producción de eventos y marketing, quienes compartirán sus conocimientos, experiencias y perspectivas sobre la evolución y retos de la industria deportiva en la isla.

 

Los temas por discutirse serán Sports Management: explorando oportunidades y desafíos en la industria deportiva; Empresas Deportivas: explorando el éxito más allá del campo de juego; Construyendo un Entorno Deportivo Sólido: expertos en conflictos legales comparten su experiencia en Puerto Rico; y El Poder del Marketing Deportivo: estrategias creativas para conquistar el mercado.

 

“Este evento representa una excelente oportunidad para aquellos que trabajan en la industria del deporte o tienen aspiraciones de integrarse a ella. Buscamos ofrecer las herramientas que Sagrado tiene disponibles para explorar esta carrera mientras empoderamos a los participantes, proporcionándoles conocimientos y conexiones necesarias para impulsar su trayectoria profesional”, destacó Maldonado Agusty.

 

Aquellas personas interesadas en asistir al Puerto Rico Sports Management Summit en Sagrado y obtener información valiosa para el desarrollo profesional en el mundo deportivo deberán registrarse a través de: https://bitly.ws/Yqiu.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?