PUERTO RICO POSTS

Salinas celebra sus Fiestas Patronales con música para toda la familia

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón anunció la celebración de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Monserrate, desde este viernes 8, al domingo 10 de septiembre en la plaza pública salinense. “Este viernes comenzamos a las 8:00 de la noche con los actos de protocolo, apertura y dedicatoria de las fiestas, seguido de la Orquesta Kevon Gabriel a las 9:30, y cerrando la noche espectacularmente con Arnaldo Vallellanes a las 11:30 de la noche”, señaló la Alcaldesa.
Vallellanes, conocido también como “El más querido” presentó exitosamente en el 2021 uno de sus grandes sueños, el poder realizar un homenaje a Johnny Ventura. El tema ‘Patacón Pisao’ fue grabado por el carismático interprete quien desde niño es fanático del cantante dominicano. El sábado 9, la Orquesta Sinkronía se presenta en tarima, seguida de la Orquesta Mulence y Willie Berríos y su Orquesta a las 11:30 de la noche. El domingo 10, día final de los eventos, desde las 4:00 de la tarde estará el Grupo Bomba Iyá, Salitre All Star, Orquesta Los Ke Zone a las 8:00 de la noche.
Las patronales culminan en grande con Plenéalo, el famoso grupo reconocido en diversas ocasiones recibiendo premios como el de Revelación del Año en los Paoli, Premio a la Cultura Musical, Premios Tu Música, Premio Encuentro a la Música Típica y los que otorga la revista Farándula. Salinas es reconocido por el Mojo Isleño, creación que se saborea en su gran variedad de restaurantes, fondas y chinchorros por todo el litoral, sumado a sus espectaculares vistas que le merecen el nombre ‘Capital del Mar Caribe’.
Como parte de las actividades de las Fiestas Patronales, Salinas celebrará también un novel evento de boxeo, la Primera Copa Hermanos, Víctor y Gerardo Bisbal, el viernes, 8 de septiembre a las 6:30 de la tarde en la Pista Hermanos Cruz, con transmisión en vivo por TuTv Sur. “Este es un evento en conjunto con los Centros de Formación Deportiva, la Federación Puertorriqueña de Boxeo y el Departamento de Recreación y Deportes”, detalló Bonilla Colón.
Mientras, el 5K de la Monserrate se celebra el sábado, 9 de septiembre, saliendo de la plaza pública a las 5:00 de la tarde, con diversas categorías, regulares y en silla de ruedas. “Este 5K es bien concurrido tanto por su organización como por los premios en metálico por categorías, desde 16 años hasta 70 plus”, señaló la Alcaldesa. Para información adicional e inscripciones, los interesados pueden llamar al 787-319-7891 o al 601-575-4523.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?