“Honor a quien honor merece”, expresó -esta mañana- Virgilio Olivera Olivera, alcalde de la Ciudad de San Germán, al invitar al pueblo de Puerto Rico a participar y disfrutar del evento especial que la municipalidad llevará a cabo el sábado 11 de mayo de 2024 con motivo del ‘Día de las Madres’.
La emotiva actividad tendrá lugar en la Plazuela Santo Domingo y Plaza Francisco Mariano Quiñones, donde estarán los artesanos, kioscos de comida, un bazar y distintas boutiques, entre muchas otras atracciones. Asimismo, serán los lugares en los que se podrán ver los espectáculos artísticos y musicales para toda la familia, entre éstos el de Señorío Ponceño, concepto que trae al presente los tan románticos bailes del pasado con los famosos abanicos de mano, y una gran bohemia, protagonizada por el Grupo Caobaná.
“Para nosotros, en nuestra amada Ciudad de San Germán, es sumamente importante rendirle un merecidísimo homenaje a la reina de la casa, mamá… Este es el cuarto año, dicho sea de paso, que así lo hacemos… En esta ocasión, vamos a resaltar la gigantesca contribución de las madres más longevas de nuestro pueblo y que, afortunadamente, aún tenemos entre nosotros”, adelantó.
Progenitoras como Dominga Vázquez, del Residencial El Recreo y quien el mes de junio cumplirá los 101 años de edad, será una de las siete progenitoras homenajeadas. De otra parte, también serán premiadas otras madres con 97, 93 y 90 años, respectivamente.