PUERTO RICO POSTS

  San Germán, sufre el segundo revés de la temporada en Santurce

Los Atléticos, regresaron al tabloncillo, luego de dos días de descanso, el Coliseo Roberto Clemente, fue el escenario, para el primer encuentro ante los Cangrejeros de Santurce, rival que no enfrentaban desde el año pasado, en escenario de postemporada, el refuerzo, David Stockton, debutó por los Cangrejeros. Un primer parcial liderado por intercambios de canastos por ambos quintetos, San Germán, pudo sacar el mejor de este intercambio restando menos de cinco minutos, tras buenas desiciones en las transiciones ofensivas y buenas rotaciones, llevaron a los Atléticos a lucir cómodos en la ofensiva, para cerrar el parcial con ventaja 27 por 17.

José “Money” Rodríguez, tuvo un gran comienzo de partido, aportando 8 puntos y 4 rebotes, mientras que por los Cangrejeros, Cliff Duran, lideró a su grupo con 6 puntos y 2 rebotes. Los Cangrejeros cometieron, siete “turnovers”. Restando, seis minutos del segundo parcial, los Atléticos, anotaron su primer canasto, tras una gran asistencia de Luís González, hacia Josué Erazo, por otra parte los Cangrejeros, detrás de la figura de Isaiah Palermo, acercó el marcado 29 por 24, llevando al técnico, Eddie Casiano, realizar sustituciiones, entrando el cuadro inicial con excepción de Jorge Bryan Díaz.

El segundo parcial fue de poca ofensiva, no obstante los Cangrejeros, lograron una corrida 16 por 5, que llevaron al técnico, Eddie Casiano a pedir un tiempo restando 2:04 en el reloj, Angel Matías y Isiah Palermo, lideraron la escuadra, Palermo, teniendo el mejor inicio de temporada hasta el momento. San Germán, no pudo continuar el ritmo del primer parcial, mientras que por otro lado Santurce, entró en ritmo llevándolos a cerrar el parcial 40 por 37, dominando el parcial 23-10. Angel Matías, fue la voz cantante, atacando en todas sus posesiones a la defensa atlética y anotando trece puntos en el parcial. Por los Atléticos, Tony Bishop, cerró con diez puntos.

La segunda mitad, comenzó de la misma manera en que acabo, los Cangrejeros, se encontraron y la figura del nuevo refuerzo, David Stockton, entró a juego aportando, 14 puntos, despegando peligrosamente, a los Cangrejeros 70 por 58 en el cierre del tercer parcial. San Germán, permitió, 30 puntos, algo que no ha sucedido en está temporada.  Los Atléticos, corrieron los patrones ofensivos del técnico, Eddie Casiano, pero siemplemente no pudieron convertir los canastos, mantenimiento la ventaja así, los Cangrejeros. Angel Matías, mantuvo la constante atacando, aportando, 23 puntos y 12 rebotes, para otorgarle, el segundo revés de la temporada de los Atleticos. El marcador finalizo 90 por 80, por San German, Norris Cole aporto, 16 puntos y 8 asistencias.

Los Atléticos de San Germán, regresan a casa, esté próximo, jueves, 13 de Abril, ante casa llena, para enfrentar a los Indios de Mayagüez en el tercer capítulo de La Guerra del Oeste. Este es el cuarto “soldout” de San Germán, de manera consecutiva, la Arquelio Torres Ramírez, tiene una capacidad de hasta cinco mil personas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?