PUERTO RICO POSTS

Se espera aguaceros en la tarde afectando mayor parte de la Isla

Un parche de humedad poco profunda se moverá a través de la región hasta tarde esta noche, lo que promoverá un aumento en la actividad de aguaceros pasajeros y el desarrollo convectivo en la tarde.

Se esperan lluvias de moderadas a localmente fuertes, especialmente por la convección de la tarde en sectores del suroeste, lo que podría resultar en la acumulación de agua en las carreteras y áreas mal drenadas.

Por el contrario, es probable que se experimente un riesgo elevado de peligro por incendio en las planicies costeras del sur, donde se anticipa una probabilidad limitada de lluvia, condiciones localmente ventosas y humedad relativa más baja.

Las temperaturas típicas de la temporada prevalecerán, oscilando desde alrededor de 85 grados en las elevaciones más bajas durante el día, hasta alrededor de 50 grados en las elevaciones más altas durante la noche.

Los vientos se tornarán más del este, alcanzando hasta alrededor de 18 mph con ráfagas más fuertes y variaciones de la brisa marina. Después de la puesta del sol, los vientos se tornarán de calmados a ligeros y variables, influenciados por las brisas terrestres.

En las aguas locales, los navegantes pueden esperar oleaje de hasta cinco pies y vientos de hasta 15 nudos. Para los amantes de la playa, es posible que experimenten corrientes marinas amenazantes a la vida en las playas orientadas hacia el norte y el este.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?