PUERTO RICO POSTS

Se espera lluvia para hoy, jueves

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el Pronóstico de Condiciones Meteorológicas Peligrosas para Puerto Rico y sus islas circundantes.

Un riesgo moderado de corrientes de resaca potencialmente mortales es posible particularmente en las playas del este, norte y sureste de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Se esperan tormentas dispersas en las islas. Inundaciones de áreas urbanas, carreteras, pequeños arroyos y lavados podrían ocurrir debido a lluvias excesivas. Hay posibilidad de inundaciones repentinas aisladas.

El índice de calor podría alcanzar entre 112 y 114 grados en Culebra, y entre 102 y 107 grados en las áreas costeras y urbanas.

Se prevé viento muy fuerte en la región. Árboles y líneas eléctricas podrían ser derribados, causando extensos cortes de energía.

Las embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas del Atlántico exterior.

Hoy estará mayormente nublado con aguaceros numerosos. Tronadas aisladas esta mañana, luego tronadas dispersas esta tarde. Máximas alrededor de 93. Temperatura bajando esta tarde. Vientos del sureste de 15 a 20 millas por hora. Probabilidad de lluvia 70 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado. Aguaceros aislados al anochecer, luego aguaceros dispersos después de la medianoche. Mínimas alrededor de 81. Vientos del sureste de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.

De viernes a miércoles, una onda tropical promoverá condiciones climáticas inestables. El calor excesivo es posible durante la mayoría del período. Se espera que las condiciones marinas se deterioren con mares de hasta 6 pies en las aguas del Atlántico hasta el viernes y posiblemente aumenten a principios de la próxima semana. Se prevé un riesgo moderado de corrientes de resaca durante el fin de semana, y el riesgo podría aumentar la próxima semana.

 

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?