PUERTO RICO POSTS

Se espera tiempo lluvioso para hoy, jueves

El riesgo de corrientes de resaca es alto a lo largo de la costa atlántica de Puerto Rico. Un patrón meteorológico húmedo e inestable prevalecerá hasta mañana.

Los vientos prevalecerán desde el este-sureste; por lo tanto, las lluvias las costas sur, sureste y suroeste de PR, extendiéndose hacia el interior, norte y noroeste durante las horas de la tarde y la noche.

También se desarrollarán tormentas eléctricas alrededor de esta tarde y durante la noche. El clima inestable puede continuar el viernes.

Las condiciones mejorarán lentamente durante el fin de semana hasta la próxima semana; sin embargo, el clima lluvioso también puede afectar la región el sábado y hacia mediados de la próxima semana. Es posible que se registren temperaturas por encima de lo normal el viernes, especialmente durante la tarde.

Riesgo alto de corriente de resaca en efecto hasta esta tarde.

Para hoy, parcialmente nublado a mayormente nublado. Tormentas aisladas. Lluvias aisladas esta mañana, luego lluvias dispersas esta tarde. Máximas alrededor de 89. Vientos del sureste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado. Lluvias dispersas con tormentas aisladas en la noche, luego lluvias aisladas después de medianoche. Mínimas alrededor de 77. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

El viernes, parcialmente nublado con lluvias aisladas en la mañana, luego mayormente nublado con numerosas lluvias con tormentas aisladas en la tarde. Máximas alrededor de 89. Vientos del sureste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 60 por ciento.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?