Se anticipa que una onda tropical, identificada como Invest 94L, se moverá al norte de las islas entre viernes y sábado, generando un aumento en lluvias y tormentas eléctricas.
Una combinación de un frente frío y un incremento en la humedad traerán aún más lluvias y tormentas eléctricas desde el fin de semana hasta la próxima semana. Además, se espera la llegada de un oleaje del norte a finales del fin de semana y comienzos de la próxima, deteriorando las condiciones marinas y costeras.
Para hoy, parcialmente nublado con lluvias aisladas en la mañana, luego variablemente nublado con lluvias dispersas en la tarde. Máximas alrededor de 90, con temperatura en descenso por la tarde. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.
Esta noche, variablemente nublado con lluvias aisladas en la noche, luego mayormente nublado con lluvias dispersas y tormentas eléctricas aisladas después de medianoche. Mínimas alrededor de 82. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.
El viernes, nublado con lluvias numerosas y tormentas eléctricas aisladas. Máximas alrededor de 91, con temperatura en descenso por la tarde. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 70 por ciento.