PUERTO RICO POSTS

Se esperan algunas lluvias para hoy, jueves

Esperamos algunas lluvias por la tarde cuando el viento sea leve. Estas lluvias serán más probables en el interior y sur de Puerto Rico, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Hoy estará parcialmente nublado con algunas lluvias aisladas por la mañana, y luego habrá más nubes y lluvias dispersas por la tarde. Las temperaturas alcanzarán alrededor de los 87 grados. Habrá un viento del este de unas 5 millas por hora, aumentando a entre 10 y 15 millas por hora del noreste por la tarde. Hay un 50% de posibilidades de lluvia.

Esta noche, el cielo estará variablemente nublado al principio, y luego se despejará un poco. Esperamos lluvias dispersas. Las temperaturas bajarán a alrededor de los 77 grados, con vientos del este de 5 a 10 millas por hora. La posibilidad de lluvia sigue siendo del 50%.

Este fin de semana hará bastante calor, con sensaciones térmicas que podrían superar los 102 grados. Después, un sistema frontal traerá lluvias y posiblemente tormentas desde el domingo hasta entrada la semana.

El miércoles en adelante el tiempo se calmará, pero las condiciones en el mar empeorarán.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?