Se espera un día con menor actividad de lluvias, pero la combinación de vientos ligeros, el calentamiento diurno y las variaciones de la brisa marina local provocarán lluvias y tormentas eléctricas aisladas en la tarde.
Esta actividad se concentrará principalmente en el interior central y la mitad norte de Puerto Rico. Los suelos ya saturados por lluvias anteriores aumentan el riesgo de inundaciones, deslizamientos de tierra y rápidos aumentos en los niveles de los ríos.
Las condiciones marinas y costeras seguirán deterioradas durante la tarde debido a los pulsos de oleaje proveniente del norte.
Para hoy, parcialmente nublado, volviéndose nublado de manera variable a media mañana, seguido de nublado en la tarde. Lluvias dispersas y tormentas eléctricas aisladas en la tarde. Temperaturas máximas cercanas a 89 °F. Vientos del sureste de 5 mph, cambiando al norte en la tarde. Probabilidad de lluvia 50%.
Advertencia de oleaje alto hasta las 6:00 de la tarde. Alto riesgo de corrientes de resaca durante la tarde.
Esta noche, mayormente nublado con tormentas eléctricas aisladas. Lluvias dispersas en la noche, y numerosas lluvias después de la medianoche. Temperaturas mínimas alrededor de 78 °F. Vientos del suroeste de 5 mph. Probabilidad de lluvia 70%.