Un patrón de clima húmedo e inestable persistirá hasta el final de la semana, manteniendo una amenaza elevada de inundaciones en las islas.
Sin embargo, los vientos ligeros a moderados del sureste y el alto contenido de humedad promoverán condiciones calurosas durante el día, antes del inicio de lluvias y tormentas eléctricas cada día.
El Centro Nacional de Huracanes tiene actualmente dos áreas de interés en el Atlántico tropical que pueden desarrollarse en ciclones tropicales durante el período a largo plazo. Sin embargo, según las guías más recientes, no se esperan impactos tropicales en la región local en este momento.
Para hoy, nublado. Numerosos aguaceros con tormentas eléctricas aisladas en la mañana, seguidos de lluvias y tormentas eléctricas dispersas en la tarde. Temperaturas máximas alrededor de 91 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 80%.
Esta noche parcialmente nublado con aguaceros aislados en la noche, luego variablemente nublado con numerosos aguaceros y tormentas eléctricas aisladas después de la medianoche. Temperaturas mínimas alrededor de 83 grados. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 70%.