Las autoridades del tiempo informaron que para este jueves, se mantiene el riesgo alto de corrientes de resaca desde esta noche hasta la noche del domingo en las costas del norte de Puerto Rico.
Para hoy, se espera un cielo parcialmente nublado con chubascos aislados durante la mañana, seguido de nubes variables con chubascos dispersos por la tarde. Las temperaturas alcanzarán alrededor de 92 grados, pero se espera una disminución durante la tarde. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora, con ráfagas de hasta 25 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.
Esta noche, cielo variablemente nublado con chubascos dispersos en la noche, luego parcialmente nublado con chubascos aislados después de la medianoche. Las temperaturas mínimas rondarán los 81 grados. Vientos del sureste de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.
Para mañana, viernes, se espera nubosidad variable por la mañana, aumentando a mayormente nublado. Posibles tormentas aisladas. Numerosos chubascos, principalmente en la mañana. Temperaturas máximas alrededor de 90 grados, con una disminución durante la tarde. Vientos del sureste de 15 a 20 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 60 por ciento.
[ Nov 16 ] High rip current risk for northern PR and Culebra, where life-threatening rip currents are likely. | Riesgo alto de corrientes marinas para el norte de Puerto Rico y Culebra, donde es probable que se experimenten corrientes marinas amenazantes a la vida. #PRwx #USViwx pic.twitter.com/LMuUrt1mcF
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) November 16, 2023